MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Newell’s quiere dar otro paso hacia el título ante Quilmes, en uno de los platos fuertes


Newell´s Old Boys, líder invicto, recibirá a las 19.10 a Quilmes con la misión de conseguir un triunfo que le permita alimentar su ilusión de alzarse con el título en la recta final del Torneo Inicial.
El encuentro se jugará en la cancha de Newell´s ubicada en el Parque Independencia de Rosario y será arbitrado por Germán Delfino.

Newell´s es puntero con 27 unidades y no está tan cómodo luego de haber obtenido el fin de semana en Mendoza su tercer empate consecutivo en condición de visitante, esta vez ante Godoy Cruz (1-1) con el agravante de que jugó con un hombre más durante todo el segundo tiempo por la expulsión del uruguayo Jorge Curbelo.

Quilmes, en tanto, es la contracara con 16 puntos y una campaña irregular que no le permite alejarse de la zona del descenso, aunque lleva tres partidos sin perder de los cuales sólo ganó uno, ante River Plate, por 1 a 0.

Está claro que el favorito es Newell´s, con una localía muy fuerte y el equipo consolidado, con la firmeza y seguridad de la defensa comandada por Gabriel Heinze, un mediocampo sólido que lidera Lucas Bernardi y la capacidad ofensiva de Ignacio Scocco, goleador del torneo con nueve conquistas.

Precisamente, el regreso del `Gringo´ Heinze tras cumplir una fecha de sanción en el lugar que habitualmente ocupa Leonel Vangioni (suspendido), será uno de los dos cambios que efectuará el entrenador Gerardo `Tata´ Martino.

La otra variante en el equipo `Leproso´ será la salida por lesión del mediapunta Martín Tonso, afectado por un esguince de tobillo derecho.

Martino probó con Horacio Orzán, Mauricio Sperduti, Maximiliano Urruti y Fabián Muñoz para reemplazar a Tonso en las prácticas efectuadas en el predio de Bella Vista, y aún no definió cuál de los cuatro será el reemplazante.

De todas maneras, el que tiene más chances de jugar es el chaqueño Orzán, ex jugador de Sarmiento de Resistencia y que se destacó en los ensayos que efectuó Martino.

En Quilmes, el entrenador Omar De Felippe no hará cambios respecto de la formación que igualó como local ante Colón de Santa Fe (2-2) en un partido que iba ganando por dos goles de diferencia.

Es que el defensor Joel Carli no se recuperó del esguince en el tobillo izquierdo que lo marginó del partido ante los santafesinos y así continuará como titular Pablo Lima.

Por otra parte, Martín Cauteruccio sí se recuperó de la molestia en el isquiotibial izquierdo y no tendrá inconvenientes para jugar contra el puntero, al igual que Jacobo Mansilla, quien arrastraba un traumatismo en la cabeza del peroné izquierdo.

Está claro que el favorito es Newell´s, pero Quilmes está dispuesto a provocar la sorpresa en Rosario y, además de ayudarse a sí mismo, darle una mano a los equipos que quieren arrebatarle el liderazgo a los rosarinos como Vélez, escolta a un punto, y Belgrano, tercero a dos.

En cuanto al historial, favorece a Newell´s por 23 triunfos contra 10 de los `Cerveceros´, más 9 empates al cabo de 42 partidos.

- Probables formaciones –

Newell´s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López y Gabriel Heinze; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Horacio Orzán; Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco. DT: Gerardo Martino.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Wilfredo Olivera, Ernesto Goñi y Pablo Lima; Leandro Díaz, Juan Cobo, Pablo Mattos y Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Facundo Diz. DT: Omar De Felippe.

Estadio: Newell´s Old Boys.

Arbitro: Germán Delfino.

Hora de inicio: 19.10.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio