MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

video:silvina escudero y mole moli ,finalistas del cantando 2012



El miércoles se realizaron las semifinales del certamen Cantando 2012, con la conducción de José María Listorti por la pantalla de El Trece.
A lo largo de la noche, cuatro parejas se enfrentaron en las rondas (dos parejas por vez) y fueron evaluados por el jurado, integrado porMarcelo Polino, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla, Lucía y Joaquín Galán.  
Por un lado, Silvina Escudero debió competir en el duelo de canto contra el actor Chiqui Abecasis y su hija. Por otro, Marcelo Iripino se enfrentó a Fabio la "Mole" Moli. 
  
Por decisión de los jurados, Silvina Escudero ganó en la primera ronda, mientras que Chiqui triunfó en la segunda. Mientras queIripino logró los vencer en las dos rondas a la "Mole" Moli.
El público también pudo participar llamando por teléfono. La "Mole" obtuvo un 62,32 por ciento de los votos y con estos dos puntos logró empatar con Iripino. 
Silvina Escudero fue la primera participante que pasó a la gran final del Cantando 2012, con el 56,34 por ciento de los votos. La bailarina se impuso frente al actor Chiqui Abecasis.
La "Mole" Moli fue el segundo participante que llegó a las instancias finales, con el 58,83 por ciento de la votación de los televidentes.
La final del Cantando 2012 se realizará el próximo domingo a las 20.30 por la pantalla de El Trece.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio