MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

luciana salazar mas timida que nunca


Contraria a la imagen de mujer fatal que se puede observar en televisión o mismo en las producciones fotográficas, Luciana Salazar confesó que en su vida cotidiana es una persona extremadamente tímida.
"Salgo muy poco a la calle porque tengo vergüenza de que me reconozcan y de hecho cuando lo hago, voy toda camuflada con gorro y anteojos", dijo en La Pelu.
Luciana comentó que se traslada durante el día en auto y que no suele salir a caminar ni a mostrarse por barrios como puede ser Palermo, uno de los favoritos de los famosos.
"Casi ni salgo. Voy a comer con mi novio o me junto con amigas, pero más que eso no. Es más, ni siquiera me animé a bajar a la pileta que tengo en la torre de mi edificio por pudor a que me vean mis vecinos en bikini".
Luli está en pareja con el economista Martín Redrado, con quien por supuesto no es nada vergonzosa…
"Con él no. Me encanta ponerme todo tipo de ropa sexy aunque no me dura nada, me la saca en un minuto. Los hombres te quieren ver desnuda".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio