MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Respaldo a la creación del Instituto Nacional del Cannabis en Uruguay

El gobierno uruguayo respalda la creación de un Instituto Nacional del Cannabis y apoya "in totum" el proyecto alternativo de la bancada de diputados del Frente Amplio sobre la legalización de la marihuana, dijo ayer el prosecretario de la Presidencia y titular de la Junta Nacional de Drogas, Diego Cánepa.



Cánepa compareció ayer ante la Comisión Especial de Drogas de la Cámara de Diputados donde informó que el gobierno respalda la creación del Instituto Nacional del Cannabis, según consigna el diario montevideano La República.

Además, señaló que el proyecto de los parlamentarios frenteamplistas que contiene una treintena de artículos “contempla las aspiraciones del gobierno, que había remitido al Parlamento un texto de un solo artículo”.

El funcionario destacó que no le convence la creación de nuevos organismos, y que es más proclive a “coordinar los ya existentes”, pero admitió que para la legalización de la marihuana es positivo crear un Instituto Nacional del Cannabis para darle un gran control a la producción y venta de la droga.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio