MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Tinelli: "Queremos traer dos refuerzos de jerarquía"

"(El entrenador, Juan Antonio) Pizzi me pidió dos refuerzos de jerarquía y sino nos quedaremos con este plantel", explicó Tinelli, quien reiteró que la llegada del defensor Fabricio Coloccini (Newcastle de Inglaterra) "es casi imposible", al tiempo que confesó el interés por el delantero Juan Manuel Martínez (ex Vélez Sarsfield y ahora en Corinthians de Brasil). 

De todas maneras, comentó que "al estar el mercado está tan movido lo mejor es esperar", aunque remarcó la importancia de que las posibles incorporaciones se sumen en el regreso a los trabajos del plantel el próximo 2 de enero. 

A su vez, el empresario televisivo agregó, en diálogo con TyC Sports, que la gira que realizarán por el país durante la pretemporada tiene como objetivo "la captación de socios" y con la idea final de llegar a los 50.000. 

Asimismo, el dirigente "azulgrana" se mostró conforme con el cierre del torneo Inicial, que tuvo el equipo de Pizzi con 26 puntos y fuera de la zona de descenso. 

"Estoy muy contento. Me sorprendió gratamente cómo jugó el equipo y el clima de tranquilidad que rodea tanto a los futbolistas como al cuerpo técnico. El club necesitaba esto", manifestó. 

Tinelli estuvo presente esta mañana junto al presidente, Matías Lammens, y al manager, Bernardo Romeo, en la presentación oficial de Osvaldo Coloccini (ex futbolista y padre de Fabricio) como nuevo Director General del fútbol juvenil y de Fernando Kuyumchoglu como coordinador general. 

"Estamos entusiasmados. Este proceso va a ser una piedra fundamental en el club y lo más importante es que lleguen chicos a primera y que en tres, cuatro o cinco años, podamos disfrutar de ellos", concluyó Tinelli.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio