MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

charlotte caniggia presenta su nueva marca champagne







Charlotte Chantal Caniggia presentó su champagne CCC, extra brut, "Hapiness and the best for tonight", tal como había anunciado hace varios meses en ShowMatch.
La hija de Mariana Nannis contó que, al igual que su madre, "antes de una gala importante, se baña con champagne". Además, inspiró a que compusieran varios temas sobre el "shampein" y hasta recreó un boliche en La cocina del show, donde hizo un champagne shower para todos.
Cabe destacar que en la tarjeta de invitación al evento al que tuvo acceso Teleshow.com decía "Are You on the list ?", al igual que una reconocida publicidad internacional.
La presentación se realizó en el Salón de Arte, de Tribuna Paddok del Hipódromo de Palermo, a donde se acercaron sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, su abuelo, su hermano Alexander con la bailarina Sofía Macaggi, DJ Piloto, Karina Jelinek y Noelia Pompa, entre otros.
Esta es la primera vez que el exfutbolista viaja para acompañar a su hija en uno de sus proyectos. Durante su participación en Bailando 2012,sólo la estuvo alentando en la tribuna su madre.
Ahora, Charlotte también se prepara para su debut como actriz en Carlos Paz, en el espectáculo Despedida de Casado.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio