MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Los hinchas de Boca festejaron su día y pidieron la vuelta de Bianchi



Los fanáticos fueron convocados a partir de las 17 en el Obelisco como epicentro y arribaron desde distintos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para llevar a cabo la conmemoración, se delimitó el sector comprendido entre Avenida de Mayo-Tucumán y Callao-Leandro N. Alem para que la avenida Corriente fuese utilizada como sendero.

Alrededor del Obelisco se observaron muchas banderas con los colores azul y oro con inscripciones de diversos localidades y barrios: Zárate, Campana, Don Torcuato, Coronel Suárez, Flores, Liniers, Parque de los Patricios y Coghlan, entre otras.

Los hinchas, varios de ellos con la cara pintada, lucieron sus camisetas de Boca e improvisaron una muestra de distintas épocas, diseños y marcas.

En tanto, como cada domingo, entonaron canciones con letras que expresaron el sentimiento del fanático hacia la institución de la Ribera al grito de: "¡Dale Boca, Dale Boca!".

Sin embargo, el hit de los simpatizantes tuvo a Carlos Bianchi como eje, más allá de los logros que obtuvo en sus dos ciclos (1998-2001 y 2003-2004), teniendo en cuenta su posible retorno al club.

Los hinchas también dedicaron cánticos a River Plate, su clásico rival, pero en ellos no hubo mención alguna hacia el último ídolo, el talentoso volante Juan Román Riquelme, quen sí fue recordado en la victoria del sábado de Boca ante Godoy Cruz en la 19na. fecha del torneo Inicial.

Los futbolistas profesionales de Boca no asistieron al festejo y tampoco dijeron presente ex jugadores. En tanto, se observó al ex dirigente Roberto Digón, que participó con entusiasmo de la celebración.

En la algarabía por el "Día Mundial del Hincha de Boca" no fue parte la barra brava, más conocida como "La 12", que decidió mantenerse al margen.

Entre bombos, banderas y cánticos, más allá de algún incidente, el hincha "xeneize" festejó en su día y a su vez pidió por la vuelta de Bianchi, otro motivo para mejorar el ánimo.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio