MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

la "mama noel hot" que quiere conquistar a pablo duggan


La "Mamá Noel" que quiere conquistar a Pablo Duggan

Yesica Da Silva es una bella mendocina que desde hace dos años está viviendo en Buenos Aires. Este año, participó en el reality Quién quiere casarse con mi hijo, que condujo Cathy Fulop por Telefe.
Además esta diosa trabaja como modelo y es muy convocada para hacer desfiles en las discotecas más importantes del país.
Ella se define a sí misma como una mujer fuerte y dominadora en todo terreno, en especial en el plano amoroso. "Me gusta mandar siempre... Aún no me he cruzado con nadie capaz de manejarme en ningún sentido", manifestó.
En vísperas de Navidad, Teleshow.com la convocó para realizar una producción especial para estas fiestas. "Me encanta la Navidad y por eso quiero interpretar a  Mamá Noel... Pero no una común y corriente. ¡Quiero ser la Mamá Noel más hot que se haya visto! ",explicó Da Silva.
Yesica contó que tiene fantasías con un famoso periodista de la televisión. "Me encanta Pablo Duggan. Estoy segura que es todo un caballero. Quisiera sorprenderlo y bajar por la chimenea de su casa con el disfraz de Mamá Noel. Tendríamos una verdadera fiesta".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio