MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Prevén que los incentivos al consumo se volcarán en la compra de productos electrónicos

"El anuncio realizado, que se espera beneficie a más del 98 por ciento de los trabajadores en relación de dependencia, -cerca de nueve millones de personas- busca cumplir dos objetivos: contribuir a las políticas contracíclicas impulsadas desde el Gobierno para incentivar el consumo y por otro, llevar más dinero al bolsillo de los trabajadores", sostiene la consultora.

A esto se suma que muchos sindicatos pidieron el pago de un extra o plus navideño, que les permitirá afrontar gastos adicionales.

Los comerciantes esperan un aumento de la demanda para lo que establecieron numerosos descuentos y rebajas en todos los rubros, entre los que se destacan los ofrecidos en la modadlidad de e-commerce y las ya instaladas promociones de diversas entidades bancarias.

Como todos los años, el 23 de diciembre tendrá lugar una nueva edición de la denominada "Noche de los Shoppings", iniciativa que propone horarios extendidos de atención en los centros comerciales y rebajas especiales en los productos comercializados, aseguraron desde APSA, la empresa de IRSA que agrupa a los shoppings.

En Tortugas Open Mall habrá noches de promoción de 22 a 4 de la mañana, con descuento de 20 por ciento en los locales adheridos y también habrá cinco minutos de rebajas del 30 al 50 por ciento.

En tanto, Gladys Rodríguez, a cargo del marketing de Catán Shopping y Novo Pacheco, entre otros centros comerciales, dijo que las ventas en Navidad triplican la comercialización habitual de los shoppings.

El año pasado en las ofertas de último momento, se produjeron  variantes como las liquishopping, con descuentos del 20 al 30 por ciernto, a pagar en efectivo o con tarjetas de débito y crédito hasta los happy hour con rebajas del 30 al 50 por ciento y los crazy sales, con ofertas que superan el 50 por ciento, pero sólo por cinco minutos.

Asimismo, los bancos continuarán ofreciendo beneficios similares a los que estuvieron vigentes durante todo el año, que ya se instalaron en el hábito de compra de los consumidores, determinando los días de semana y los lugares en los que los individuos deciden comprar.

Las expectativas de venta provienen desde el sector electrónico doméstico, donde los fabricantes tecnológicos locales anhelan ventas de LCDs, los smartphones y las notebooks de última generación.

Esperan un repunte en las ventas de estas categorías debido a las restricciones a las importaciones y el impulso oficial a la producción nacional, a partir de la política de sustitución de bienes intermedios de origen extranjero.

En tanto, las denominadas Saladitas, o ventas en ferias informales, alcanzaron este año un nivel récord de 2.200 millones de dólares a octubre del 2012 y se espera que generen importantes ventas para las fiestas, indica el informe.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio