MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Federer y Del Potro animan la primera exhibición



El suizo Roger Federer y el tandilense Juan Martín Del Potro animarán hoy la primera de las dos exhibiciones programadas en Tigre, en el marco de la gira sudamericana que el europeo lleva adelante por Brasil, la Argentina y Colombia.

Federer, siete veces campeón de Wimbledon y segundo en el ranking mundial de la ATP, jugará ante Del Potro (7) a partir de las 20.30 en el estadio Pipa Tigre, con capacidad para 20 mil personas, ubicado en el Puerto de Los Frutos -Perú y Los Alamos-, en la ciudad ribereña en las afueras de la Capital Federal.

El "duelo" entre el helvético y el tandilense tendrá un aperitivo especial, para nostálgicos, ya que desde las 18.30 se enfrentarán Guillermo Vilas, considerado el mejor tenista argentino de todos los tiempos, y José Luis Clerc, en una reedición de un clásico que marcó a fuego la historia durante las décadas de 1970 y 1980.

Las exhibiciones, programadas para hoy y mañana en idéntico horario (tanto la principal como la previa entre los dos ex tenistas), podrá ser observada por 40 mil personas que agotaron las entradas para ambas jornadas, en un espectáculo que paralizará la zona y demandará un operativo de seguridad compuesto por 600 efectivos.

Más allá de tratarse de exhibiciones, el suizo y el argentino se profesan una gran rivalidad; de hecho protagonizaron grandes `duelos´ con marcada supremacía de Federer, quien lo venció 13 veces contra apenas cuatro éxitos de Del Potro, aunque éste se quedó con los dos últimos cruces.

Será un espectáculo de alto vuelo, la mesa está servida para disfrutar de Federer, considerado como el mejor tenista de todos los tiempos, y de Del Potro, el último gran exponente de la "Legión Argentina" que acaparó títulos y elogios a nivel mundial en la última década.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio