MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

"Camau" Espínola : "El discurso de Cristina apuntó a tener una sociedad igualitaria y sin privilegios"

El jefe comunal Carlos “Camau” Espínola (PJ) firmó que en la Fiesta Patria Popular, en el día de la Democracia y los Derechos Humanos, “la Presidenta le habló a todos los argentinos e instó a trabajar por una democracia plena y comprometida”.

“Debemos trabajar todos los días para que esto sea una realidad, unirnos y ser férreos defensores de lo conseguido por aquellos que dieron su vida por la democracia y por una sociedad más justa e igualitaria”, dijo Espínola.

En tanto, afirmó que las palabras de la Jefa de Estado a los 40 millones de argentinos, “se sostienen con los acciones de un modelo que se inició en 2003 con Néstor Kirchner, que priorizó los derechos humanos, la justicia y la memoria en un proyecto inclusivo y solidario”.

“Desde nuestra gestión en la Municipalidad de Corrientes, sumamos para el fortalecimiento democrático, abriendo los canales participativos, promoviendo el respeto a las leyes y las instituciones, desterrando privilegios y apelando a la memoria”, afirmó “Camau”.

Finalmente, el intendente kirchnerista señaló que “ahora en la Argentina se viven otros tiempos. Los fierros mediáticos y judiciales a los que alude Cristina, ya no tienen lugar en este país inclusivo, con un pueblo que no aflojará en defensa del sistema democrático”. 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio