MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Ramón Díaz le pidió a Falcioni que continúe en Boca

"Julio, te aconsejo que sigas, hiciste las cosas muy bien", le dijo Díaz a Falcioni en un cruce telefónico que tuvieron al aire de "Un buen Momento" por Radio La Red, al tiempo que Falcioni devolvió: "Tu llegada a River le hace muy bien al fútbol".

A continuación, al DT "xeneize" le recordaron que nunca perdió un "superclásico" y el riojano le respondió en tono de broma: "No perdiste ninguno porque no estaba yo".

Por su parte, el director técnico "millonario" se refirió al triunfo de ayer frente a San Martín de San Juan (2-0), que significó el inicio del tercer ciclo al frente del club.

"Teniendo en cuenta que tuvimos solo tres días de trabajo creo que se va viendo la idea que tenemos. Nuestra intención es armar un equipo del paladar del hincha", explicó el ex DT de San Lorenzo e Independiente.

Si bien confirmó que esta tarde se reunirá con el presidente Daniel Passarella para tratar el tema de las incorporaciones, Díaz avisó el deseo es que "los jóvenes sean protagonistas apoyados por los futbolistas experimentados".

Sin embargo, adelantó que quiere "jugadores de primera línea" y uno de estos puede ser  "(Osmar) `Malevo` Ferreyra", a quien tuvo en su paso por el "Ciclón".

En cuanto a los futbolistas que ya tiene en el plantel elogió a Manuel Lanzini, quien regresó a la titularidad y convirtió un gol ("da un salto de calidad", definió) y contó que aconseja al delantero Gabriel Funes Mori para que "mejore sus movimientos".

En ese sentido, el DT campeón de la Copa Libertadores de América en 1996 señaló que River Plate sigue siendo "la mejor vidriera, lejos".

River Plate finalizó ayer su participación en el torneo Inicial Eva Perón que inició bajo el mando de Matías Almeyda, prosiguió con un interinato de un partido Gustavo Zapata y concluyó con el triunfo de ayer en San Juan con Ramón Díaz al mando. 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio