MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Trasladan al acusado de matar y enterrar al remisero de Merlo

Un jefe policial informó a Télam que es trasladado por los investigadores de la DDI de Dolores. con un importante apoyo logístico de la Jefatura Departamental de Merlo, la DDI de Morón y sus pares de Villa Gesell que lograron la detención.

Gumuzzio está acusado del homicidio del remisero Juan Roberto Cambel Ortiz (60), quien fue asesinado y enterrado en los fondos de una casa situada en Gorriti 450, del barrio Pompeya.

La detención se efectuó ayer ni bien bajó de un micro procedente de la Capital Federal en esa terminal situada en avenida 3 y paseo 140, de Villa Gesell, donde era esperado por una comisión de detectives conformada por policías de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Dolores y Pinamar.

Los investigadores habían sido alertados por sus pares de Merlo sobre la posibilidad de que el prófugo viajara a esa localidad de la costa atlántica.

La causa también dejó detenida a la actual pareja de Gumuzzio, acusada del encubrimiento del homicidio.

El crimen fue descubierto el domingo 9 de diciembre con el hallazgo del cadáver del remisero enterrado en los fondos de la casa de Gumuzzio.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio