MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

La sensación térmica alcanzó los 40 grados en Formosa y Chaco

La jornada de hoy se presentaba muy calurosa en gran parte del país y la sensación térmica alcanzó los 40 grados en las provincias de Formosa y Chaco y superaba ampliamente los 30 grados, a las 10, en Catamarca, Corrientes, Chaco, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Misiones, La Rioja, Salta y San Luis, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pasadas las 10, en la ciudad de Formosa la temperatura que rondaba los 33,4 grados generaba una sensación térmica de 40,6; según el parte del SMN.
 
Asimismo, en la localidad de Roque Sáenz Peña (Chaco), la temperatura alcanzaba los 33,3 con una sensación térmica de 40,3, en la misma provincia, Resistencia registraba una térmica de 39,3 y una temperatura absoluta de 33,1.
 
En la ciudad de Catamarca la marca térmica era de 34,1 grados, siendo la localidad con la temperatura absoluta más alta a esa hora.
 
En la provincia de Córdoba las ciudades de Villa Dolores, Río Cuarto y Córdoba registraban sensaciones térmicas de 32,9; 32,1 y  31,3 respectivamente.
 
En tanto, en la provincia de Corrientes se registraban unos 39,2 grados de sensación térmica en su capital y 32,4 en la localidad de Mercedes.
 
Por su parte la ciudad de Buenos Aires registraba una sensación térmica de 29,6 en una jornada en la que se espera que la temperatura máxima alcance los 33 grados.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio