MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Falcioni se defiende: "Boca logró resultados y estuvo 37 partidos invicto"

"A cualquier persona que trabaja le puede molestar (los insultos). No sé si fue injusto, respeto mucho al hincha", declaró en el programa "La última palabra", de Fox Sports.

El DT defendió su gestión de dos años, al recordar que el equipo "consiguió los resultados que tenía que conseguir y estuvo 37 partidos invicto".

La referencia del entrenador fue en respuesta a las críticas del ídolo Juan Román Riquelme, quien opinó que Boca "no juega bien ni da tres pases seguidos".

Falcioni, reveló hoy que a Juan Román Riquelme "no le pedía nada diferente" mientras compartieron el plantel, hasta que el ídolo determinó su salida en julio pasado.

En cuanto a la relación entre ambos, el entrenador la definió "igual" a la que mantuvo "con los demás jugadores", y puntualizó que con el estratega boquense "hablaba todos los días".

"Lo hacíamos sobre temas de fútbol local, internacional, de rivales, de proyección. Sabe mucho de fútbol", reconoció en una entrevista con el programa "La última palabra", de Fox Sports.

Sin embargo, Falcioni aseguró que "no sabía nada" sobre la sorpresiva decisión de abandonar Boca luego de la final perdida por la Copa Libertadores, y que se enteró "en el vestuario".

"Fue una decisión personal de Riquelme la de no seguir en Boca. Conmigo no la charló nunca, quizás con amigos sí", aclaró el entrenador, que mantuvo el misterio sobre la renovación o no de su contrato.

Falcioni negó pedidos especiales para con el astro y aseguró que su exigencia era "a los once jugadores". Luego, detalló: "En el fútbol se corre, antes eran 8 kilómetros por partido, ahora son 12. La exigencia y el ritmo es mayor".

En relación con el juego, el DT de Boca le solicitaba "que cuando no tuviera la pelota tomara un posicionamiento para que los compañeros se la pudieran pasar o el rival no ocupaba ese espacio".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio