MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

TOTI PASMAN ENAMORADO DE SILVINA ESCUDERO


El periodista quiere conquistar a quien es, para él, "la morocha más linda de la Argentina"

  • 1
  • 0Redes Sociales
  • A-
  • A+
  • Imprimir
Pamela David se tomó unos días de descanso y al frente de Desayuno Americano quedaron al frente del programa Toti Pasman y Martín Ciccioli, junto a su grupo de panelistas, quienes este viernes recibieron la visita de Silvina Escudero.

"Hoy nos visita la morocha más linda de la Argentina. Pamela David está en Miami y no escucha", dijo Toti, al presentar a la invitada, quien afirmó que se encuentra soltera y retrucó: "Tus ojos claros seducen, pero no me quiero poner en problemas con (Rocío) Marengo".

"Yo también estoy soltero", agregó el periodista y Escudero acotó:"Yo a Pasman lo conozco de chiquita". Entonces Toti comenzó a contar cómo fue que se conocieron: "Yo estuve en la casa de Escudero hace muchos años, una casa muy linda, en un barrio muy paquete. Estuve en un festejo de cumpleaños, se sopló la velita, lamentablemente no la mía, la de un amigo. Ella estaba en pareja con un amigo mío".

"En mi vida hay más morochas latinas, que rubias. Más si es salvaje como ella", aseguró Toti, y la bailarina, muy risueña dijo: "Chau Marengo (…) Yo busco a un hombre que me sea fiel. Salí con Matías Alé porque no lo conocía".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio