MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

luciano pereyra realizara una gira por el interior


Luego de su aparición en Soñando por cantar, el músico se prepara para encarar la primera etapa de su tour

Después de realizar una emotiva participación en Soñando por cantar, donde interpretó la canción Sólo le pido a Dios junto al excombatiente de Malvinas Fabio Santana, el músico Luciano Pereyra se prepara para encarar la primera etapa de su gira por el interior de nuestro país.

Con actuaciones el viernes 4 de mayo en el Teatro Broadway de Rosario y el viernes 11 en el Micro Estadio Delmi de Salta, el artista hará un repaso por su carrera y compartirá con su público su más reciente álbum, Con alma de pueblo.

Posteriormente Luciano continuará confirmando fechas ya que actuará en Neuquén, Mendoza, Corrientes, Tucumán y Posadas, para cerrar la gira nacional con la presentación de Con alma de pueblo en el mes de agosto en Buenos Aires, donde dará una serie de conciertos en el Teatro Gran Rex.

Si bien el compositor oriundo de la ciudad de Luján estuvo ausente de los escenarios desde mediados del año pasado por un problema de salud, afortunadamente ya está recuperado y retomando su carrera con todas sus energías.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio