MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

REPUDIAN A NICOLAS CABRE


En la red social Twitter, se instaló como tendencia en Argentina el hashtag #YoTeBancoTobal. Parece ser que el público argentino está del lado de la bella actriz.

FOTO
Las fotos de Nicolás Cabré en el departamento de la China Suárez calaron hondo en el ánimo de Eugenia Tobal.
Lejos de esconderse, la panelista de “Pura química” decidió romper el silencio y dar la cara en este duro momento que le toca vivir.
“Yo no hablé de juicio ni de nada. Todo esto es muy doloroso para mí y trato de recuperarme como puedo. Siempre fui honesta, yo no mentí y no engañé. No me estoy victimizando ni mucho menos. Yo fui verdadera y nunca engañé a nadie. Sigo siendo fiel y sigo estando casada”, manifestó la rubia.
Estas declaraciones trajeron mucha repercusión en la farándula como así también en las redes sociales. Paula Chaves impulsó el hashtag #YoTeBancoTobal, que se convirtió en uno de los términos más utilizados en Argentina.
Quien no se quedó callada y se sumó a la movida virtual fue Silvina Escudero, quien publicó: “Terrible las personas q se enganchan con personas d novio\as o casadas e igual de terrible los infieles,mala gente...

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio