MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Hebe: "Tenemos un ejército que hoy esta con los más necesitados"


La presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, calificó como "una medida sensacional de la Presidenta" haber desplegado a las Fuerzas Armadas en las zonas afectadas por el temporal del pasado miércoles y sostuvo que hoy "el Ejército está con los más necesitados".
En diálogo con Télam, la referente de las Madres destacó los diversos cambios generados en las Fuerzas Armadas desde 2003, ponderando también los nuevos planes de estudio que se dictan en los institutos de formación militar y que generan profesionales "jóvenes" con "otra forma de pensar".
Hebe consideró que luego de lo que fue "una catástrofe infernal", le pareció que la medida decidida por Cristina Fernández de Kirchner fue "algo sensacional, inteligente", ya que según entiende, "muchos consideran que es algo normal y para las Madres no lo es".
"En el Ejercito hay hombres nuevos, que están haciendo lo que soñaron nuestros patriotas", afirmó Hebe, que concluyó pidiendo a la población que "reciban bien" a los uniformados. 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio