MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

dady brieva analizo a los 10 finalista del soñando por cantar


El humorista Dady Brieva, estuvo en La Cocina del Show, en donde jugando a ser el psicólogo de los 10 finalistas de Soñando por Bailar 2, hizo emocionar a los participantes..

Al comienzo de la "terapia", el clima fue por demás divertido, ya que Dady les preguntó a los chicos quién era para ellos el posible ganador del reality

La mayoría de ellos coincidió en señalar a Mariano de la Canal. El fan de Wanda Nara agradeció el apoyo y aseguró: "Yo estoy dispuesto a hacer todo por estar al lado de Marcelo, me despierto pensando en él".

Joaquín Starosta, en tanto, fue a quién sus compañeros nombraron como el peor bailarín del certamen. Recibió las críticas de ellos y de De la Canal que no tiene una buena relación con él.

Sin embargo, el momento de reflexión no terminó ahí, ya que el humorista les consultó cómo se sentía llegar a la final del certamen y cada uno contó su experiencia.

"Me sentía la oveja negra de la familia, lo veía todo muy lejos pero ahora lo estoy viviendo", sostuvo, por su parte, Ana Izaguirre.

"No me importa lo que digan, yo estoy acá cumpliendo un sueño", fue la respuesta que dio Joaquín Starosta, que también se quebró con el momento.

"Cuando salgamos cada uno va tener que demostrar lo que uno sabe, hoy aprendí a bailar y eso me enorgullece", dijo Facundo González.

Otra de las que habló fue Yana Iglesias, quien manifestó: "Me da mucha alegría saber que llegué a un programa que puedo demostrar lo que soy".

"Todo es una cuestión de tiempo, tarde o temprano salta", fue la frase final del humorista que aconsejó a los chicos a luchar por alcanzar sus convicciones.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio