MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

ENCUENTRAN A NIÑA DESAPARECIDA EN CORDOBA SIN VIDA


Una niña de 11 años que había desaparecido ayer en un barrio de la ciudad de Córdoba fue encontrada asesinada en un descampado, y por el crimen fue detenido un mecánico con antecedentes penales por una violación, quien aportó los datos para hallar el cadáver.
Fuentes policiales y judiciales aseguraron que el cadáver de Rocío Barletta (11) fue encontrado en un predio del camino a la ciudad cordobesa de La Calera, próxima a Córdoba capital.
De acuerdo a los primeros peritajes de los forenses, la niña habría sido asfixiada tras haber sido violada.
Familiares de Rocío habían denunciado su desaparición a las 12.30 del mediodía de ayer, cuando salió de su casa para ir hasta el kiosco de su tía, a solo dos cuadras de distancia, en el barrio Ameghino Norte, en el sector suroeste de la ciudad de Córdoba.
"Dijo que salía a lo de la tía, pero nunca llegó. Salimos a buscarla por todos lados, a las casas de las amigas, en las plazas del barrio, pero no la pudimos encontrar", dijo en la mañana de este viernes a la prensa una de las hermanas de Rocío.
Algunos vecinos contaron luego a la policía que vieron a Rocío subir a un automóvil color oscuro, cuya patente fue aportada a los investigadores.
Los policías que salieron en busca de la niña finalmente la hallaron asesinada en ese camino vecinal cercano a La Calera.
La fiscal Dolores Romero Díaz, a cargo de la investigación por el crimen, señaló que por el hecho fue detenido un hombre con antecedentes por violación.
Romero Díaz aseguró que el detenido es un mecánico y que es la persona que aportó los primeros datos para llegar al lugar del hallazgo del cadáver. 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio