MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Libro cuenta cómo Jennifer Aniston entró a Friends


"Top of the Rock: Inside the Rise and Fall of Must See TV", basado en las memorias de Warren Littlefield, ejecutivo de la cadena NBC, saldrá a la venta el 1 de mayo.

FOTO
Fue en una gasolinería de Sunset Boulevard donde práctivamente Jennifer Aniston se convirtió en una de las protagonistas de la exitosa serie Friends, que la catapultó a la fama internacional.

Esa es una de las anécdotas que se contarán en un libro llamado "Top of the Rock: Inside the Rise and Fall of Must See TV", basado en las memorias de Warren Littlefield, ejecutivo de la cadena NBC, que saldrá a la venta el 1 de mayo.
De acuerdo con la versión online del Hollywood reporter, ambos se habrían encontrado para cargar gasolina y fue donde la ex esposa de Brad Pitt le preguntó cuando tendría una oportunidad para trabajar con él. "Y Dios, yo lo quería!", cuenta Littlefield.

El papel de Rachel, que finalmente había sido ofrecido a Courtney Cox (a la postre, también Friends), quedó en manos de Aniston por la fuerza que le imprimía.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio