MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

colon supero a lanus por 1 a 0


Colón, que levantó su rendimiento en las últimas fechas, superó a Lanús por 1 a 0, con gol del delantero uruguayo Javier Chevantón.
Colón, con este triunfo, suma 13 puntos en la tabla de posiciones y quedó a siete unidades del puntero y actual campeón, Boca Juniors, que ascendió a 20 con su victoria sobre Argentinos Juniors.

Lanús vive un presente ambiguo, pues está a un paso del acceso a la fase final de la Copa Libertadores pero marcha último en el Clausura con 7 puntos.

En el torneo local, los dirigidos por Gabriel Schurrer suman siete sin ganar con seis derrotas en ese lapso.

En una buena jugada -la mejor del partido- Colón quebró el marcador cuando faltaban cuatro minutos con una definición de buen nivel ejecutada por Chevantón.

El uruguayo, con un giro en el área y un disparo preciso y bajo, al palo izquierdo de Agustín Marchesín, coronó una acción iniciada por el `Bichi´ Esteban Fuertes y continuada por Sebastián Prediger, ambos ingresados en el segundo tiempo.

El encuentro fue atractivo en el primer tiempo y buena parte del segundo, con algunas situaciones creadas por los delanteros de ambos equipos.

En el segundo período, a pesar que hubo intentos de creación, en especial por el lado del equipo local, las situaciones de gol no fueron frecuentes.

Pero el técnico local, Roberto Sensini, realizó dos cambios eficaces, pues tanto Fuertes como Prediger, quienes reemplazaron a Gonzalo Higuaín e Iván Moreno y Fabianesi, participaron en la jugada del gol.

Con ese tanto, Colón consiguió un resultado que confirma su recuperación, luego de los empates ante San Lorenzo y San Martín de San Juan, de visitante, y el buen triunfo ante Independiente en su anterior partido en Santa Fe.

Lanús (7), que sólo ganó en las dos primeras fechas del Clausura, deberá concentrarse en la Libertadores, cuya clasificación será definida el jueves próximo ante Flamengo, en Río de Janeiro.

- Síntesis -

Colón: Diego Pozo; Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino y Gerardo Alcoba; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Iván Moreno y Fabianesi y Maximiliano Caire; Lucas Mugni; Federico Higuaín y Javier Chevantón. DT: Roberto Sensini.

Lanús: Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Eduardo Ledesma, Diego Valeri y Mauricio Pereyra; Mario Regueiro y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.

Gol en el segundo tiempo: 41m. Javier Chevantón (C).

Cambio en el primer tiempo: 24m. Marcos Díaz por Diego Pozo (C). En el segundo tiempo: Mario Regueiro por Pereyra (L), 13m.

Esteban Fuertes por Higuain (C), 14m. Mariano Pavone por Valeri (L), 21m. Sebastián Prediger por Moreno y Fabianesi (C) y 25m.

César Carranza por Romero (L).

Amonestados: Chevanton y Alcoba (C); González, Pereyra, Velázquez y Carranza (L).

Arbitro: Carlos Maglio.
Estadio: Colón de Santa Fe.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio