MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

GRISELDA SICILIANI,SE DEDICARA A SER MADRE


La actriz Griselda Siciliani se aleja de al tv para llevar disfrutar de su embarazo

La actriz Griselda Siciliani, que se encuentra en la dulce espera, se distancia de la tv por un tiempo para disfrutar de su embarazo.

Junto a su pareja el productor Adrián Suar, aguardan la llegada de su primera hija, que llamarán Margarita, y Griselda contó cómo vive esa experiencia y qué planes tiene para el 2012.

 
"Mi año va a ser de madre. Me voy a dedicar a estar con mi beba en lo que ella necesite", le manifestó a la revista Miradas.

"Estoy dedicada a mi maternidad. Leo todo el día y disfruto mucho", describió.

"Fui muy trabajadora, desde chica, por eso ahora me parece rarísimo pero lo tomo con tranquilidad", agregó y detalló que está a la expectativa del estreno de su última película  "El último Elvis".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio