MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

EL EXTRENO DE " EVITA EN NUEVA YORK"


  • Foto

Galería

Imágen 1 / 67
Pantalla Completa+
Se estrenó oficialmente la obra "Evita" de Andrew Lloyd Webber, en el Teatro Marquis de Broadway, en Nueva York, con Ricky Martin, Elena Roger y Michael Cerveris  ahí.

Ricky Martin dijo que quiere crecer como artista y como actor y que siente mucho agradecimiento hacia el público y hacia la prensa. Quien fue a ver la obra hace un par de días fue el cantante Marc Antony, un hombre que es muy crítico y que dijo que "es muy positivo" el show.

Por su parte, Thalía aseguró que Ricky "está espectacular, que lloró y se rió y que tiene a Broadway a sus pies". Mientras que Rubén Blades afirmó que "Ricky es muy buen artista y buena persona y esta es la oportunidad de presentar su talento".

Mariano Torre, el novio de Elena Roger, contó a Teleshow.com que le gusta verla en el escenario, que se siente orgulloso, y que por ahora se queda un mes, aunque le ofrecieron hacer teatro en Nueva York, en un espectáculo en español.

"Evita" se presentará todo el 2012 en Broadway y en su debut oficial estuvieron presentes: Michael Douglas, Thalía y su marido Tommy Mottola, Valentino, la directora de Vogue, Anna Wintour, la actriz de Sex and de City Kim Catrall, el embajador argentino Jorge Argüello, Rubén Blades y su pareja, Patricia Clarkson, Barbara Walters, Kathy Griffin, la actriz portorriqueña Adamari López, Rafael y su mujer Jaydy Marquez (futbolista y modelo).

También estuvieron: la actriz norteamericana Debra Messing, el orfebre Marcelo Toledo, orfebre, Anthony Rapp, Josefina Sacglione (actriz argentina que fue la primera en trabajar en Broadway), el cantante portorriqueño Tommy Torres y su hermana, el besibolista y cantante de jazz Bernie Williams, la actriz norteamericana Vanessa Williams, y Andrew Lloyd Webber, entre otros.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio