MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

JAVIER FARONI,CARLIN CALVO NO ESTA MEJORANDO EN SU SALUD


En su paso por el programa de Chiche Gelblung y luego de las declaraciones de Carina Galucci sobre su marido, el productor teatral Javier Faroni habló sobre la salud de su amigo, Carlín Calvo.

FOTO
En una entrevista para Radio Mitre, Javier Faroni, productor teatral y amigo de Carlos Calvo, habló sobre la salud del actor, luego de que días atrás, su mujer, Carina Galucci, dijera que su marido está en “manos de Dios”.
“Lo que seguramente quiso decir Carina cuando mencionó que Carlín está en manos de Dios fue una expresión de deseo, en la desesperación de una recuperación final de la que estamos muy lejos, uno a veces dice esto en momentos críticos”, señaló el productor teatral y amigo personal de Calvo.

“Carlín esta como hace cinco o seis meses, no ha tenido avances, no está mejorando, hay momentos de gran lucidez, donde adquiere diálogos muy fluídos, y otros cuando a veces cuesta mucho seguirle el hilo de la conversación“, indicó.

Y agregó: “Carlín tiene una personalidad con un stress permanente, lo de Karina fue una lucha día a día y tampoco llevó una buena conducta de vida. Estamos todos tratando de cuidarlo y protegerlo“, finalizó.
Recordemos que la semana pasada, Galucci habló sobre la salud de su marido: “Después de su segundo ACV, Carlín no se puede conectar con la realidad. Lamentablemente tiene serias dificultades”, contó conmovida la ex mujer del actor.
“En su mundo o dentro de lo que Carlos comprende, seguro se ha emocionado. Tiene cuidados permanentes de enfermeros y vive en otra casa”, le contó Galucci a revista Pronto.
“No está en condiciones de trabajar. Se viene una etapa dura, porque no va a poder actuar”, cerró.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio