MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

SE ENFRENTARAN VELEZ VS, INDEPENDIENTE


Vélez, tercero a dos puntos del líder Boca, intentará alcanzar transitoriamente la cima del torneo frente a Independiente, que aspira a consolidarse en el sendero triunfal. El partido se jugará en Liniers a partir de las 21.30. Televisará Canal 7.
Vélez figura tercero con 15 puntos junto a Estudiantes y Arsenal -que también juega ante Olimpo y puede quedar puntero-, mientras que Independiente está más atrás con 9, pero se encuentra en franco ascenso desde la asunción de Cristian Díaz como DT.
El conjunto velezano viene de cosechar un importante triunfo ante San Lorenzo la fecha pasada por 2 a 0, que le permitió recuperarse de la pérdida del invicto ante Newell`s (1-0) y de paso seguir en el lote de candidatos para dar pelea por el título.
En tanto, el “Rojo”, que arrancó con cuatro caídas que motivaron la salida de Ramón Díaz, tuvo un vuelco de 180 grados con Díaz como DT con éxitos ante Boca (5-4) y Belgrano (2-0), y si bien tuvo un paso en falso ante Colón (0-3), volvió al triunfo ante Atlético Rafaela (2-0) y espera sostenerlo para llegar en alza ante Racing la fecha siguiente.
Vélez, pese a que el próximo miércoles jugará en México ante Chivas por la Copa Libertadores, su DT Ricardo Gareca apostará a la mayoría de titulares con el objetivo de no ceder terreno en la puja por la corona.
Así, respecto del triunfo ante San Lorenzo, serán apenas dos las variantes con el regreso del volante Francisco Cerro, quien cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Leandro Desábato, y la inclusión de Fernando Tobio en la defensa por Fernando Ortiz.
Además, la noticia positiva para el `Fortín` es que el delantero Juan Manuel Martínez se mostró recuperado de la distensión que sufrió en el isquiotibial izquierdo y quedó concentrado por lo que podría ingresar unos minutos desde el banco de suplentes.
Por el lado de Independiente, el entrenador Díaz planea cuatro modificaciones en relación al equipo que superó a Atlético Rafaela, aunque las mismas se deben a una variante obligada en la defensa y a tres regresos de jugadores que estaban lesionados.
El capitán Gabriel Milito debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas y en su lugar ingresará Leonel Galeano, mientras que volverán Hernán Fredes, Osmar Ferreyra y el uruguayo Adrián Argachá tras recuperarse de sus dolencias.
Argachá ingresará por Gabriel Vallés en el lateral izquierdo, Ferreyra entrará por Iván Pérez como volante por el mismo costado y Fredes suplantará también en el mediocampo a Patricio Rodríguez, aquejado por un estado febril toda la semana.
De todas maneras, el `Patito` Rodríguez no está descartado y en caso de mostrarse en condiciones en la práctica, podría jugar de arranque y saldría del equipo Lucas Villafáñez.
En cuanto al historial, se enfrentaron en 162 oportunidades con 59 victorias de Vélez contra 51 de Independiente, al tiempo que se registraron 52 empates.

- Probables formaciones –
Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Ariel Cabral y Héctor Canteros; Lucas Pratto e Iván Obolo. DT: Ricardo Gareca.
Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes y Osmar Ferreyra; Lucas Villafáñez y Facundo Parra. DT: Cristian Díaz.
Arbitro: Alejandro Toia.
Estadio: Vélez Sarsfield.
Hora de inicio: 21.30.
Televisa: Canal 7.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio