MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

HUGH GRANT SE RETIRA


El actor inglés confesó que cada vez tiene menos ganas de estar frente a las cámaras

Al igual que Brad Pitt que piensa en dedicarse cada vez más a la producción y no a la actuación, su colega Hugh Grant confesó que ya no le agrada demasiado seguir trabajando frente a las cámaras.
 
"Ya me doy por satisfecho. De vez en cuando, algo me llama la atención… Pero si no, voy bien... No me apetece mucho seguir actuando...", indicó Grant en diálogo con la revista OK!
 
"No trabajo mucho pero me gustan algunas cosas. Me gusta el compañerismo que se crea con la gente que trabajás pero ponerme delante de una cámara, no me gusta, no…", afirmó el inglés al mismo que añadió: "Lo más triste del mundo es ver a alguien a finales de los 30 años o en sus 40 luchando por ser la zanahoria en un anuncio de televisión.  Algunas personas tienen que hacerlo, son adictos al escenario…".
 
En el plano laboral, el artista prestó su voz para el filme The Pirates! Band of Misfits y tiene además dos películas en carpeta: Bridget Jones's Baby y Cloud Atlas, cintas que se encuentran en pre y post producción respectivamente.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio