MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

NALBANDIAN SE QUEDO CON EL PRIMER SET ANTE CROACIA


En vivo
El cordobés David Nalbandian se impuso por 7-5 en poco más de media hora de juego ante Marion Cilic, en el partido por el primer punto de la serie ante Croacia, que se disputa en el estadio Mary Terán de Weiss, por los cuartos de final del grupo Mundial de la Copa Davis. Luego, Juan Martín Del Potro se medirá con Ivo Karlovic.
Con mucho viento en el estadio Mary Terán de Weiss, en el barrio porteño de Villa Soldati, Nalbandian debió trabajar demasiado para quedarse con el primer set ante Cilic, en poco más de media hora de juego.
Las ráfagas que atravesaron constantemente el escenario del match de cuartos de final de la Copa Davis llevaron a los protagonistas a cometer algunos errores no forzados, poco habituales en jugadores de semejante nivel.
El inicio del encuentro fue parejo, sin que pudieran sacarse ventajas y manteniendo cada uno su servicio. Hasta que en el séptimo ‘game’, el cordobés quebró el saque de su rival y se puso 4-3, mantuvo su servicio para el 5-3 y quedó luego en condiciones de rematar el parcial con su saque.
Pero Cilic reaccionó y, con el partido 4-5 a favor del argentino, quebró el saque de Nalbandian y quedó arriba por 5-5 y 30-0 en el undécimo juego.
Fue el momento de sacar a relucir el temperamento habitual de David en este tipo de partidos de Copa Davis. El unquillense, a pura garra, supo torcer la historia.·Así, vulneró nuevamente el saque del croata, quedó 6-5 arriba con el saque en su poder y cerró el parcial con un toque suave por encima de la red, que dejó “dormida” a la pelota y sin reacción a su rival.
A continuación de este partido, Juan Martín Del Potro, primera raqueta argentina, se medirá ante Ivo Karlovic en el segundo y último punto de la jornada en esta serie al mejor de cinco partidos.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio