MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

KANYE WEST LE DEDICO UNA CANCION A KIM KARDASHIAN Y LE DEJO UN CHUPON


Kim Kardashian dijo que le encantó la canción de Kanye West y, como recompensa, pasó la noche en su casa

  • 0
  • 0Redes Sociales
  • A-
  • A+
  • Imprimir
  • Foto

Galería

Imágen 1 / 4
Pantalla Completa+
El rapero Kanye West le dedicó el tema "Theraflu" a Kim Kardashian y empezaron las especulaciones sobre un posible romance entre ellos cuando los sorprendieron a la salida de un cine y luego ella pasó la noche en su casa y al irse lució una particular mancha en el cuello, que podría ser tanto un chupón como una marca de psoriasis, ya que ella padece esa enfermedad.

Ahora salieron a la luz unas fotos de la reciente pareja, además de declaraciones de la voluptuosa celebrity estadounidense que dijo que le encantó el tema que le dedicó el cantante.

"Kanye y yo hemos sido amigos por años, pero no sabés a lo que la vida te va a llevar", dijo Kim, sin negar que estuviera iniciando una relación con West, teniendo en cuenta que parte de la letra del tema que le dedicó dice: "...y admito que me enamoré de Kim casi al mismo tiempo que ella se enamoró de él. Pero está bien nena, haz lo que tengas que hacer".

El único problema que puede tener la actriz es que aún no salió su divorcio con Kim Humphries, el deportista con el cual convivió sólo por 72 días y que ahora le estaría negando la separación.

Mientras tanto, la reciente pareja se divierte y hasta ya tuvieron su primer encuentro íntimo porque ella pasó la noche en la casa del rapero. Eso sí, cuando se fue lo hizo escondida en su Mercedes Benz, con el pelo atado y con anteojos negros, aunque la marca en el cuello la vieron todos en un momento de distracción, antes de que pudiera "camuflarse".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio