MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

ANABELA ASCAR FUE PRESA



La conductora Anabela Ascar fue detenida por la Policía Metropolitana, a primera hora del viernes cuando regresaba a su casa. Si bien pasó el test de alcoholemia y tenía todo en regla, quedó demorada y, en diálogo con LOLOCURADELMUNDO7, aseguró que fue "maltratada".

"Me detuvieron por control vehicular. Me hicieron los controles de alcoholemia pero soy abstemia. Tenía cédula verde y registro y me pidieron el papel del seguro, pero yo pago el seguro por Internet. Entonces le dije que trajera una computadora. Pero la chica, con una soberbia importante, me dijo 'no, le tenemos que secuestrar la camioneta'", relató Anabela a LOLOCURADELMUNDO7.

"Me lo dijo mal y yo le respondí 'es la 1 de la mañana, estoy con mi perra Dominga, ¿como me vuelvo a mi casa?, si yo pagué el seguro. Voy a llamar a Crónica TV porque esto es ilegal'".

"Me dice 'hace lo que quieras'. Se da vuelta y charla con un compañero y se empiezan a reir entre ellos, como gozando de lo que estaba pasando. Eso me indignó. Entonces llamé a la cámara y una morocha muy amable me pidió que me tranquilizara y cuando te tratan como corresponde, vos actuás mejor. Volví a buscar y encontré unos papeles con datos del seguro. La morocha le muestra a la rubia que está todo bien y ahí me dejan ir", detalló Ascar, y luego reflexionó: "Era como un trofeo decir 'detuvimos a una famosa'. Así que ahora me sirve para contarle a la gente cómo están haciendo los controles vehiculares. Son gente joven e inexperta, chicos que parecen salidos de una escuela secundaria y el maltrato es algo innecesario".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio