MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

ximena capristo contra mariana nannis


Ximena Capristo y los hermanos Caniggia forman parte del elenco de la comedia "Despedida de Casados" que se presenta en Carlos Paz. Entre ellos, la relación no es para nada buena y la ex Gran Hermano se animó a contarlo en los medios.
"Me enojé porque íbamos a hacer un móvil desde mi casa y a último momento ellos dijeron que querían salir solos, aunque yo les abrí las puertas de mi casa. Tienen un divismo raro. Luego de eso, me gritaron cosas feas de camarín a camarín", aseguró Ximena en el programa Más Viviana.
Luego, pasaron unas declaraciones que dijeron los hijos de Mariana Nannis sobre su compañera de elenco. "Ella es maleducada, se ve que a la madre mucho caso no le hizo", afirmó Charlotte. "No hay mensaje para ella, solo hay mensaje para la gente importante", destacó Alexander. 
"Me parece muy feo lo que dijeron, meterse con mi mamá. Ella tiene un perfil bajo, nada que ver con la madre conventillera que tienen ellos. Mi mamá es una señora. Son chicos, aunque no los quiero justificar", señaló Capristo.
La "Negra" destacó que ella estuvo mal en "ventilar" la mala relación que tenía con los Caniggia en los medios, pero aseguró que está muy tranquila porque se les termina el contrato en dos semanas.
"Los productores van a decidir qué es lo que más les convenga. Para mí ellos no suman porque no quieren hacer notas, no quieren sacarse fotos con la gente. Recién ahora se sacan fotos con las fans. Me estoy comportando como una señora, yo me sentí despreciada cuando abrí las puertas de mi casa y me dijeron que conmigo no se juntaban", finalizó la esposa de Gustavo Conti.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio