MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Xbox 720 solo se salvará si MS se la vende a… ¿¡Sony!?

Xbox 720 es un fracaso inevitable a no ser que Microsoft le venda la marca… ¿¡a Sony!? No lo decimos nosotros: son las predicciones de un analista, Adam Hartung, que se centra en vaticinar tiempos difíciles para la única consola tradicional de producción occidental del mercado (vía VG247). Según parece, su fin llegaría dentro de 3 años. Es un mal pronóstico que llega poco después de otra funesta noticia para MS: PlayStation 4 podría ser la plataforma más poderosa de la presente generación de consolas. Descubre las presuntas especificaciones técnicas del rival en nuestro último informe.
“La división de entretenimiento de MS caerá y será vendida a alguien como Sony o Barnes & Noble, o se reducirá dramáticamente su tamaño”, ha comentado Hartung para Forbes. “Al no poder sacar provecho, se verá la marca Xbox como una distracción en la batalla por salvar Windows, y todos sabemos que los líderes de la compañía no tienen ni idea de cómo hacer crecer este sector”.
Es una triste realidad, pero según este analista, Microsoft no consigue beneficios con 360 ni los conseguirá con Xbox 720. “El fracaso es inevitable. Se acabó la partida”. No obstante, nos parece extraño que Sony comprase la marca porque la empresa nipona también se encuentra en apuros económicos. Es más: descubre en una noticia relacionada por qué el lanzamiento de PlayStation 4 podría cancelarse.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio