MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

beto cesar arrepentido por la pelea frente a federico bal


Beto César se encuentra distanciado de gran parte del elenco deEscandalosas, más aún luego de haberse peleado con Federico Bal y de haber sido suspendido por un día por Carmen Barbieri, la protagonista de la obra junto con Moria Casán.
En diálogo con el diario Muy, Beto dijo que sólo se defendió porque Federico venía hablando mal de él. Sin embargo, reconoció: "Me debería haber callado la boca".
"La verdad, extraño ir a comer todos juntos, ese tercer tiempo después de la obra. Lamentablemente este año no se dio eso con el elenco. Con los chicos no tengo cosas en común. El año pasado estaba con otra clase de gente, más abierta, a la que le gustaba salir a cenar en grupo. Pero este verano, no", afirmó el humorista.
"Carmen me dijo que si trabajaba con ella iba a estar en el ojo de la tormenta. Lo que no me dijo es que yo iba a ser la tormenta… No quiero volver a vivir un episodio así. Y depende mucho de mí. Si cierro el grifo y no contesto, el tema se muere. Me siento responsable de lo que pasó", confesó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio