MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

mira la produccion hot que realizo tamara gala para teleshow

Foto


La vedette Tamara Gala está en Mar del Plata trabajando en la obra"Escandalocas", que encabeza el cómico Torry Palenzuela en el teatro Victoria.
La bailarina fue convocada por Teleshow.com para realizar una producción muy caliente en las playas de La Feliz. En las imágenes,esta diosa mostró sus curvas perfectas y demostró que es dueña de una gran sensualidad.
Ella es una mujer con una lengua filosa que se ha peleado con divas como Moria Casán y hasta con Carmen Barbieri, quien fue su suegra cuando era la novia de Federico Bal.
Tamara vive con total libertad y en varias entrevistas señaló sin tapujos su bisexualidad. Además, fue protagonista de muchos escándalos mediáticos, sobre todo cuando terminó su relación con el hijo de Carmen.
Aunque sufrió mucho por su rompimiento con Federico, Gala siguió adelante con su vida y apostó nuevamente al amor, con el periodista Pablo Duggan.
No hay dudas de que Tamara ha logrado mantenerse vigente en el competitivo mundo del espectáculo. Con su belleza y su gran carácter, seguramente podrá seguir construyendo una importante carrera en los medios.

FotoFoto
Foto
Foto

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio