MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

video -. valeria de genaro y ayelen paleo


Hace pocos días, la producción del espectáculo Hasta que la risa nos separe suspendió a Valeria De Genaro por haberse peleado con su compañera Ayelén Paleo detrás de escena. "Valeria estuvo mal. No necesito escándalos. A mí me está yendo muy bien en Mar del Plata", había asegurado el protagonista de la obra, "La Tota" Santillán.
Sin embargo, De Genaro siguió con su pelea contra Ayelén y las vedettes se cruzaron en vivo en Informadísimos.
Valeria trató de superficial a Paleo y aclaró: "Tengo feeling con todo el elenco, pero no puedo tener una llegada a vos. Yo no puedo decir realmente lo que pasa porque me suspenden. Ella dijo que mi cuadro era un mier…".
Paleo respondió: "Para mí es muy malo, pero yo no dije que el cuadro es malo, yo dije que bailando sos mala". Pero Valeria siguió: "Vos sos bailarina y a mí me contrataron por linda, esa es la diferencia… Cuando me refiero a vos tal vez digo 'la gorda Paleo'. Te cambié el vestido porque se te salía la panza y el vestido te explotaba".
Ayelén, más enojada, dijo: "Quizás tu problema es el aplauso. Cuando yo salgo, la gente me ovaciona. Si sos tan inda, andá aMiss Universo, ¿qué hacés bailando de vedette?"
"Fuiste a la casa de Matías Morla y les hablaste mal de mí a todas mis amigas, mejor no cuento lo que andabas pidiendo. Mostraste la hilacha demasiado y queda claro la clase de persona que sos", le dijo Ayalén a Valeria.
La pelea continuó durante varios minutos, aunque De Genaro destacó que espera que puedan llevarse mejor ya que tienen que compartir el elenco hasta el 3 de marzo.
Pelea de vedettes en vivo: Ayelén Paleo vs. Valeria De Genaro


← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio