MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

video:flavio mendoza invirtio 8 millones de pesos en su espectaculo


Flavio Mendoza está pasando por un excelente momento laboral. Su espectáculo "Stravaganza: estados del tiempo" es la obra más vista de la temporada.
"Carlos Paz no tiene la cantidad de gente que vino el año pasado. Hay muchas obras y no todas aguantan todo el verano. La gente no tiene plata para ver todas. Aunque no es mi caso", señaló el artista en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.
"Este espectáculo salió casi 8 millones de pesos. Me podría haber comprado una Ferrari, departamentos, para asegurarme mi futuro, pero yo reinvertí lo que gané en Carlos Paz, así como mis productores", explicó el jurado de ShowMatch.
Además, se refirió a quienes afirmaron que es una temporada muy floja, como lo hizo Florencia de la V. "A ella no le va a ir mal. No va a perder dinero. Hay espectáculos que no llegan ni a cubrir los alquileres. Me dan pena los que se funden, si salís cuarta en recaudación (como Florencia) no te vas a fundir, te vas con plata", explicó.

Mendoza también anunció que dentro de poco festejará los 60 mil espectadores. "Me da vergüenza del éxito. Por eso le bajaba la puntuación a Cinthia Fernández en ShowMatch. Pero son mis propios fantasmas. El viernes festejamos los 60 mil espectadores. Estoy feliz porque estoy viviendo algo mágico y no sé hasta cuándo va a durar" .

Por último, destacó que está pensando con sus productores cómo pueden hacer para llevar "Stravaganza" por el interior del país. La mayor dificultad es que tienen que armar un escenario con una pileta hidráulica que se pueda trasladar hacia cualquier provincia para poder hacer giras dentro de la Argentina.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio