MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

andrea estevez fue "asaltada en mar del plata"


Crédito foto: Teleshow.com
Andrea Estevez vivió un hecho de inseguridad en Mar del Plata, donde se encuentra haciendo la obra "Usted puede ser un asesino" junto a Nito Artaza. 
Según narró a Teleshow.com, la vedette fue a retirar efectivo de un cajero automático cuando fue asaltada por un joven que la amenazó con un arma. 
"Fui a sacar dinero del cajero en la Av. Independencia, cuando un chico se me puso atrás y me dijo 'no te des vuelta, es un robo'",detalló. 
Estevez había sacado del banco mil pesos, lo máximo que le permitía extraer el cajero, cuando fue sorprendida por el delincuente que le sustrajo esa suma. "Me decía qué más tenía para darle, que si me daba vuelta me volaba la cabeza y se fue caminando". 
El año pasado la morocha sufrió otro hecho delictivo, le robaron el estéreo y la goma de auxilio del auto. En esta ocasión, realizó la denuncia en la Comisaría Nº 2 de esa ciudad y decidió difundir lo ocurrido para alertar a la gente del peligro en esa zona. 
Por último, pese al mal momento, resaltó el éxito que tiene el espectáculo que integra al lado de Nito Artaza, que adelantó seguirá con giras durante el año, "la temporada va súper bien, vamos a agregar una tercera función, ya pusimos el cartel de localidades agotadas".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio