MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

los grimaldi "arraza en villa carlos paz"


Este fin de semana, la comedia "Los Grimaldi" fue vista por más de 3000 espectadores entre el viernes y el sábado. De esta manera, Nazarena Vélez, productora de la obra, se dio el gusto de mostrar el cartel de "localidades agotadas" en las tres funciones que se presentaron en el Teatro del Sol.
La comedia se mantiene en el tercer lugar de las obras más vistas en el ranking que elabora la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), atrás de "Stravaganza" y "Viaje de locura", en la ciudad cordobesa.
Por los buenos resultados que está teniendo, ya están planeando una gira por todo el país cuando termine la temporada de verano.
"La felicidad la trato de encontrar en las pequeñas grandes cosas... mi trabajo me hace felizzzzz.....y Gran parte.. porque sigo despierta....x esto!!!! Muy fuerteeeeee, muchas emociones encontradas y una sola palabra: GRACIAS", escribió Nazarena en su cuenta de Twitter, para expresar su felicidad en este momento.
Cabe recordar que el elenco de "Los Grimaldi" está integrado porNazarena Vélez, Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, Diego Pérez, Jey Mammon, José María Muscari, Coki Ramírez, Gastón Soffritti, Barbie Vélez, Lucas Velasco y Julieta Bal.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio