MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

andrea rincon confirma su romance con ale sergi


Foto

"Sí, algo pasa". Con esas palabras, Andrea Rincón le confirmó a Teleshow.com que está empezando una relación con Ale Sergi, el cantante de Miranda! y excoach de La Voz! Argentina.
En la conversación telefónica con Teleshow.com, la vedette de "Noche de Astros" primero se hizo la desentendida sobre los rumores que empezaron a llegar desde la localidad cordobesa sobre uno de los romances del verano, pero cuando fue consultada por si le gustaba sus canciones empezó a soltarse.
"Su música me encanta", respondió con énfasis antes de dar la noticia de su nuevo amor. "Me da vergüenza hablar de esto. ¿Si lo tengo al lado? Lo tengo enfrente", agregó Rincón.
Con voz de enamorada, reveló que están en pareja: "Somos novios."
Aunque ella no quiso contar cuándo comenzaron a verse, según confesó a Teleshow.com una fuente cercana a la pareja, venían chateando con sus teléfonos desde hace más de un mes  y ahoraen todo momento están mimándose. Incluso, él estuvo con ella en Entre Ríos, otras  de las provincias donde actúa la obra en la que participa la exBailando 2012, para luego regresar juntos a Córdoba.
"Están todo el tiempo a los besos y ella le dice 'Sos mi sol' a cada rato", detalló la fuente a Teleshow.com. Él volverá a subirse al escenario en los próximos días cuando actúe en Alta Gracia, Córdoba. ¿Estará ella apoyándolo desde el público?

Foto

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio