MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Andrea Rincon confeso estar muy enamorada de Ale Sergi

Andrea Rincón sobre su romance con Ale Sergi: "Me enamoré"

Andrea Rincon le llego la mejor parte de su vida le esta pasando muy bien en su ambiente laboral en la revista Astro,y se acaba de enamorar del cantante del grupo MIRANDA,Ale Sergi.

"Me enamore, abuelita,ya te lo presentare,lo vas a conocer"
le dijo andrea a su abuela,mientras interpretaba el tema de miranda-DON (la guitarra de lolo).

"Me gustaba Marcelo Tinelli,pero no me daba bola,conoci a otra persona y me enamore",dijo andrea rincon.

"Nos conocimos en CARLOS PAZ,el vino a tocar y nos cruzamos charlamos intercambiamos numeros de celulares,nos mensajeamos (sms) y el se vino aca para quedarse conmigo".

.Mira el Video:


← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio