MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

atilio veronelli : "mariano ludica es un chupamedias"


La semana pasada, Florencia Peña acusó a Atilio Veronelli de ejercer "violencia de género" por su manera de tratar a la movilera Eugenia Lemos en el programa Dale! La tarde.
El actor escribió una carta abierta sobre esta escandalosa pelea y aseguró que llevaría a la Justicia por difamación, tanto a Eugenia Lemos, quien lo acusó de empujarla, como a Florencia Peña, por tratarlo como un "maltratador".
Pero, la guerra sigue y Atilio volvió a disparar contra los conductores del programa Dale! La tarde. "Mariano Iúdica me llamó y me dijo que había estado buenísimo lo que pasó el viernes, que había estado genial y que quería que lo volviéramos a hacer el lunes. Yo le contestó que no me dan ganas de ir por Florencia Peña, quien me sepultó y me caratuló como un violento de género", aseguró el actor en el programa Más Viviana.
"Después le dije que me gustaría trabajar con ellos y me dijo que podía hacer una 'cosita'. Eso me rompió las bolas por la trayectoria que tengo. Uno percibe (y es exactamente cómo es) que Mariano es un chupamedias, un eufórico... tiene talento, pero su programa no mide nada y el día que se arman los quilombos ahí mide para arriba", agregó Atilio.
En Dale! La tarde, Florencia Peña volvió a hablar sobre esta pelea y sobre la violencia psicológica. Por su parte, Mariano Iúdica aseguró que lo había llamado a Veronelli para que "pidiera disculpas" en el piso por la pelea que ocurrió en el móvil.
"Mariano y Florencia no tienen ética ni la capacidad de conducir. Mariano no me llamó para decirme que pidiera disculpas, sino para que siguiera con otra pelea", explicó Atilio.
Además criticó a Peña por haber recreado su video hot con el actorNico Vázquez.  "Ella es muy endeble porque hizo una recreación del video, como una cosificación", explicó el artista y agregó que a pesar de su ideología política firmó contrato con El Trece. "Florencia se pasó a El Trece por la tarasca y ella quiere vender que es Eva Perón".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio