MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

video del debut "SOLAMENTE VOS"


Solamente vos es la nueva apuesta de El Trece para ganarle la batalla del rating a Telefe. La telenovela, que se emite a las 21.30, es protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro.
En el comienzo de la trama, Juan Cousteau (Adrián Suar), un músico de 43 años, se desvanece en el escenario mientras estaba dirigiendo a una orquesta. Es llevado a una clínica con un pico de estrés que sufre, luego de que su esposa Ingrid (Muriel Santa Ana) le pide un tiempo para descubrir quién es y reencontrarse con ella misma.
En esa misma clínica, internan a Rosita (Ana María Picchio) y su hijaAurora (Natalia Oreiro), una peluquera de 33 años, debe dejar su trabajo para acompañarla mientras le hacen los chequeos médicos.
Durante un corte de luz, Juan y Aurora se cruzan y sienten una atracción inmediata. A pesar de no conocerla, el músico le cuenta el angustioso momento que está viviendo. "Estoy a punto de separarme y estoy viviendo una momento perturbador", le explica a la peluquera.
Ella también sufre por amor, ya que es la amante de un hombre casado, Félix (Juan Minujín), quien es el mejor amigo de Juan. Hace 6 meses que están juntos y vive en un departamento que él le prestó y que en realidad es de su mujer. Aurora quiere formar una familia con él, aunque duda que Félix abandone a su mujer de una vez por todas.
Recién separado, Juan, quien es padre de cinco hijos, se muda a un departamento que le presta su amigo Félix. Allí se vuelve a encontrar con Aurora, quien es su nueva vecina. "Vos y yo estamos destinados a encontrarnos en penumbras", le dice el músico a la peluquera cuando se le corta la luz en su casa y ella le da una mano para solucionar el problema.
Este fue el comienzo de una complicada historia de amor entre Juan y Aurora. A lo largo de la historia, el músico tendrá que dividirse entre la lealtad hacia su amigo y el amor hacia Aurora, que va ir creciendo con el paso del tiempo.
Completan el elenco de la nueva ficción de Pol-ka Muriel Santa Ana, Claudia Fontán, Juan Minujín, Eugenia "China" Suárez, Lali Espósito, Alberto Martín, Ana María Picchio y la actuación especial de Arturo Puig. Los libros están a cargo de un equipo autoral compuesto por Lily Ann Martin, Marta Betoldi y Daniel Cúparo. La dirección corre por cuenta de Claudio Ferrari y Rodolfo Antúnez.
Debutó la ficción Solamente vos con Adrián Suar y Natalia Oreiro

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio