MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

jorge rial saco nivel de publico en distintos espectaculo


Jorge Rial, que se presenta con su obra "Rialidad en el city" en Mar del Plata, analizó el nivel de público en los distintos espectáculos. 
"Vivimos una temporada floja", exclamó en diálogo con Ponele la firma, el ciclo de Marcelo Polino en América. El periodista pronosticó que los productores tendrán que renovarse para poder seguir con buenas recaudaciones.
"Si bien hay un montón de factores económicos, el medio artístico no tiene la reacción de adaptarse, siguen viviendo en una burbuja", consideró Rial. 
Lo cierto es que, según indicó, Carmen y Moria, que hoy ocupan el primer lugar en ventas en Mar del Plata, lo logran con el mismo número de público que tenía la obra que estaba en el cuarto puesto en la temporada anterior. 
Respecto de su espectáculo, Jorge explicó que junto a su productorGuillermo Marín, decidieron plantearse la posibilidad de hacer más giras por el interior durante el resto del año. 
"Generalmente la gira se hace como una forma de compensar la recaudación del verano pero eso ahora va a empezar a cambiar", manifestó. 
Por último, opinó de la dupla Moria y Carmen, que destacó "se juntaron para salvar la temporada" pero advirtió que "la revista fue el género más herido este año, porque se perdió la mística que antes se generaba con la pelea entre ellas"

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio