MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

nito artaza recibe a mirtha legrand como una diosa

Foto


Invitada por el empresario teatral Aldo Funes y el actor Nito Artaza,Mirtha Legrand asistió al espectáculo "Usted puede ser un asesino" en la ciudad de Mar del Plata. 
La llegada de la diva tuvo un gran despliegue en las puertas del teatro Enrique Carreras, que estuvo decorado con un camino de pétalos rosas. El público, en tanto, se aproximó a la entrada para recibirla junto a un grupo de mariachis que cantó para ella. 
En la sala, la cortina de "La Dueña" acompañó a Mirtha en su ingreso hasta su butaca en las primeras filas. A su lado presenciando el espectáculo estuvieron su asistente Elvira, Héctor Vidal Rivas, la esposa del gobernador de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, entre otras figuras. 
Al terminar el show, Mirtha subió al escenario y fue ovacionada de pie por el público. Junto a Adriana Salgueiro, Andrea Estevez, Sabrina Artaza, Dario Lopilato, Germán Kraus, Jerónimo Valdivia, Rodrigo Esmella y el resto del elenco, recibió unas flores y agradeció la invitación y el agasajo. 
Como gran final del homenaje que obtuvo la diva, Nito Artaza anunció que era un honor para ellos nombrarla madrina del espectáculo.Mirtha se emocionó y rememoró que en 1972 estuvo en la inauguración de esa sala, cuando entonces se estrenó "¿Dónde están los pantalones?". 
Su llegada al teatro:




← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio