MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

diego torres exploto en un concierto en carlos paz


Crédito foto: Mario Sar / Teleshow.com
El sábado, Diego Torres brindó un espectáculo gratuito en el Parque de Asistencias (ubicado junto al Polideportivo) en Carlos Paz, al que asistieron alrededor de unas 50 mil personas. 
Por las intensas lluvias previas al show, arrancaron una hora más tarde para que el público tuviera más tiempo para acercase y disfrutar del recital.
El popular artista interpretó sus temas más exitosos y también las canciones que forman parte de su último disco, "Distinto". Junto a él cantó y compartió el escenario Magalí Bachor, quien fue corista del cantante y ahora está trabajando como jurado de Operación Triunfo
Como suele hacer en sus recitales, Diego interactúo con el público todo el tiempo y contó historias de su vida relacionadas con la ciudad cordobesa.
Según informaron algunos medios locales, durante el recital se produjo un corte de luz general sobre el escenario, pero Diego siguió adelante con el humor y la buena onda que lo caracterizan.
De esta manera, una multitud (que en su mayoría era público femenino) vibró junto a las canciones de Diego Torres, un artista local que logró a lo largo de los años consagrarse tanto en la Argentina como en el exterior.
El espectáculo, que duró unas dos horas, cerró con el hit "Tratar de esta mejor" y como broche de oro de la noche hubo un gran show de fuegos artificiales.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio