MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

pamela pombo: "la comedia seguira dando funciones en cordoba"


Crédito foto: Teleshow.com
La comedia "Zoñando por triunfar" se está presentando en Carlos Paz en el teatro Candilejas II, con un elenco integrado por Fabio la "Mole" Moli, Florencia Maggi, Pamela Pombo, Emiliano Boscato y Cau Bornes.
El ganador de Cantando 2012 se animó a confesar que este verano no están teniendo una buena temporada, como en otros años."No nos está yendo bien en el teatro y no es una buena temporada, pero ojalá que empiece a llegar la gente y tengamos la suerte que se mueva un poco más el tema. A mí me duele mucho", había dicho Fabio "la Mole" Moli. 
Incluso el boxeador llegó a ofrecer su sueldo por la baja venta de entradas. "Yo había arreglado un porcentaje con los productores míos y no lo quiero cobrar. Quiero ayudarlos que han hecho mucho sacrificio. Por suerte tengo gente buena que me ayuda a mí y ya pude arreglarme en el hotel", había asegurado.
Ante esta situación, comenzaron a circular los rumores de que levantarían la obra antes de finalizar la temporada de verano. Sin embargo, dos integrantes del elenco salieron a desmentirlo. 
  
"Nosotros estamos muy contentos con la obra, la gente nos acompaña y se divierte con cada aparición de La Mole, no sé dónde salió esos rumores que levantaríamos la comedia, pero no es verdad", aseguró Pamela Pombo, acompañada por Emiliano Boscato, ante la consulta de la prensa sobre el futuro de la obra.
Pamela dio estas declaraciones en el boliche Khalama, donde se realizó un show de la banda Agapornis. Al recital asitieron más de 4 mil personas y fue uno de los espectáculos musicales más convocantes junto al de Axel en la villa.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio