MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

silvina escudero regresa nuevamente al romance con nicolas cayetano


Día a día se consolida la relación entre Silvina Escudero y Nicolás Cajg, más conocido como Cayetano. Sin embargo, aún no se pudo ver una foto de la pareja, ni tampoco ninguno se animó a confirmar el romance.
Lo cierto es que el periodista viajó este fin de semana a Villa Carlos Paz y se lo pudo ver disfrutando del espectáculo Viaje de Locura, donde trabaja Escudero junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso, entre otros.
Esta es la segunda vez en dos semanas que Cayetano viaja a Córdoba y es la tercera vez que ve la obra.
Cuando comenzaron los rumores, Escudero en un principio había negado el romance: "No hay una relación con Cayetano. Lo conozco y nos llevamos bien, tenemos buena onda. Soy fanática de Perros de la Calle -el programa de radio Metro que conduce Andy Kusnetzoff- y a Cayetano lo conozco de ahí, de haber ido al estudio. Nos llevamos bien, hicimos un grupo lindo de amigos. El vino con amigos a Córdoba a hacer algo, y obviamente vinieron a ver Viaje de locuraEl 2013 es mi año, voy a encontrar al hombre de mi vida. Lo siento así…".
Pero después, la actriz se permitió bromear con el tema al declarar:"¿Quién dijo que nos vemos sólo los lunes?".
Este fin de semana, luego de que terminara la función, Cayetano se retiró solo del lugar y ella se fue directamente para su casa.
¿Aparecerá la foto juntos? ¿Alguno se animará a confirmar el romance?
Cabe destacar que el periodista Pablo Layús logró captar las imágenes de Cayetano en el teatro viendo la obra en la que participa Escudero:

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio