MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

imagenes. jose maria listorti vacaciona lejos de la argentina


Foto
Después de vivir un 2012 muy movilizante tanto a nivel personal con la celebración de su boda, como profesional por la despedida de Este es el showel conductor José María Listorti se relaja muy lejos de Buenos Aires junto a su familia.
Lo cierto es que los Listorti partieron de nuestro país el 30 de diciembre pasado y su primer destino de relax fue Miami, donde pasearon y aprovecharon en la playa de los hermosos días de sol que les tocaron.
Luego de una estadía prolongada en los Estados Unidos, se trasladaron hacia la ciudad colombiana de Santa Marta, un lugar que maravilló a José María por sus paisajes paradisiacos y por la amabilidad de su gente, mientras que este último sábado, el lugar elegido para visitar fue Barranquilla.
Si bien por estas latitudes se rumorea su posible vuelta a Canal 13 de la mano de Ideas Del Sur, cuando le preguntan por su regreso Listorti responde que "falta mucho" y por el momento sólo piensa en seguir disfrutando junto a su mujer Mónica y su pequeño hijo Franco de estos días de paz.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio