MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

el publico de "escandalosas" ovasiono a beto cesar


Beto César y Federico Bal fueron protagonistas de un momento de tensión en los camarines de "Escandalosas", en el que la propia Carmen Barbieri, directora del espectáculo, tuvo que interceder. 
Teleshow consultó al humorista sobre lo que ocurrió, la suspensión de su participación y su regreso al escenario del teatro Atlas. 
"Estoy contentísimo de volver a trabajar y quiero llevar lo que resta de la temporada sin sobresaltos, con normalidad. No la pasé bien", indicó.
Luego de la discusión con su compañero de elenco, Beto, por decisión de Carmen, no participó de la función del jueves y fue reemplazado por Gustavo Monje. 
El actor lejos de querer generar más polémicas aseguró a Teleshow: "Respeto las normas, ya no quiero saber más del tema, es un caso cerrado".
Además, precisó que cuando volvió a pisar el escenario el público lo ovacionó: "Me emocioné, somos primeros y hay que disfrutar de eso". Y sostuvo que, pese a algunos cambios en su rol en la obra durante esa función, "ya voy a tener todo como tenía".
Al finalizar, contó que, aunque todavía no conversaron a solas conCarmen, "me deseo suerte antes de salir a escena, hubo palabras de aliento y ya nos sentaremos a hablar"

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio